jueves, 27 de mayo de 2010

Adelanto muy pronto...

Hola les queria decir que esta novela se va a retrasar basatante pero pronto les voy a dar un adelanto pero van a tener que esperarme unas semanas.
Haci les puedo armar el adelanto tranquila sin tantas pruebas y cosas en la mente.
Que les parece si les doy un gran adelanto en las Vacaciones de invierno??
Ahi se lo voy a armar tranquila y seguramente les va a gustar quizas al principio la hisotria sea parecida a Amor en Nueva Jersey pero cuando va pasando la historia se van a dar cuenta que es muy diferente y esta novela va a ser como una saga estoy segura que va a tener 4 partes obvio si les gusta la historia y si quieren mas talvez trabaje en la quinta parte.
Ahora les voy a dejar los nombres de las partes:
- La Promesa… Nuestro reencuentro,
- La Promesa… Paris.
- La Promesa… El amor volvio a mi vida.
- La Promesa… Nuestro amor es fuerte.
Y una cosa mas ya me decidi por el nombre de la protagonista se va a llamar Melany.
Gracias a mi mamá por la idea de ese nombre me encanto!

Atte: Carolina Reynoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario